El curioso motivo por el cuál Ricky Martin y Jwan Yosef todavía no festejaron su boda - Revista Para Ti
 

El curioso motivo por el cuál Ricky Martin y Jwan Yosef todavía no festejaron su boda

A pesar de haberse casado en 2018, Ricky Martin y Jwan Yosef todavía no pudieron organizar la celebración. En una reciente entrevista, el cantante explicó cuáles son los motivos.
News
News

Ricky Martin contrajo matrimonio en 2018 con el pintor Jwan Yosef y han mantenido una relación estable, sin sobresaltos, a pesar de la fama; sin embargo, existe un tema por lo que siempre discuten: los planes para festejar su boda.

Lo que pasa es que la pareja, si bien contrajo matrimonio civil, nunca realizó una fiesta a lo grande.

"Con Yosef no nos peleamos nunca, pero discutimos cuando hablamos de la boda porque él siempre quiso una boda grande y yo quería algo un poco más tranquilo", reveló el puertorriqueño en una entrevista para el programa mexicano, Ventaneando.

¿Por qué Ricky Martin no festejó su boda con Jwan Yosef?

Ricky Martin confesó que su pareja le decía que no quería una boda tranquila, con las amistades más cercanas, más bien todo lo contrario. "Quiero hacer todo a lo grande", dece que le dijo Yosef y agregó que el tema es motivo de discusiones recurrentes: "Tenemos ese conflicto cada tanto, pero no es algo realmente grave ni que nos ponga en una crisis", aclaró.

Sumergido de lleno en su gira internacional, indicó que no es el momento de realizar una boda multitudinaria, sino de hacer "algo más tranquilo y con menos invitados".

El casamiento de Ricky Martin con Jwan Yosef en 2018

Ricky recordó durante la misma entrevista el momento en el que se casaron, 4 años atrás, en una ceremonia privada y con muy pocos invitados.

"Fue muy íntima, los padres de Jwan estaban allí junto con los míos que habían viajado especialmente para visitarnos. En ese momento; nos miramos y dijimos: 'Lo hacemos ahora, vamos a buscar al juez'. Y así fue mi boda, muy íntima, no había ni 15 personas".

"En aquel momento -agregó el cantante- quedamos de acuerdo en que luego vendrá la boda para todos los amigos, les avisaremos cuando llegue el momento, pero por ahora esperaremos un poco más".

"Intercambiamos votos y juramos... y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos pre nupciales y todo", dijo en ese momento y agregó: "Jwan es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Cuando festejemos nuestra unión va a ser una fiesta de tres días".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig