El curioso motivo por el que Christian Bale le agradeció su éxito Leonardo DiCaprio - Revista Para Ti
 

El curioso motivo por el que Christian Bale le agradeció su éxito Leonardo DiCaprio

El curioso motivo por el que Christian Bale le agradeció su éxito Leonardo DiCaprio
El actor se sinceró en una entrevista y explicó el motivo por el cual siempre le estará agradecido al protagonista de Titanic.
News
News

Christian Bale fue entrevistado por la revista GQ y habló sobre el importante rol que adoptó Leonardo Di Caprio en sus protagónicos más famosos. Si bien confesó que él era uno de los candidatos fuertes en Titanic, pero su colega se quedó con el papel, jamás le guardó rencor ya que en realidad gran parte de éxito se basó en los trabajos que Di Caprio rechazó.

El actor está presentando Ámsterdam, la nueva película en la que participa junto con Margot Robbie, John David Washington, Anya Taylor-Joy, Rami Malek y Robert De Niro, entre otras grandes estrellas.

En el marco de las ruedas de prensa que se llevaron a cabo para difundir el filme dirigido por David O. Russell (El lado luminoso de la vida y Escándalo americano), Bale ocupó la tapa de la GQ en donde recordó viejos empleos cinematográficos y le agradeció a Leo DiCaprio por haberlos rechazado.

“Casi todos los actores de Hollywood de la edad de Leo deben su carrera a lo que él ha descartado”, lanzó sincero.

El periodista, Zach Baron, le preguntó al entrevistado si era verdad que había perdido al menos cinco papeles en manos del famoso productor de cine y él respondió que sí y además que no fue el único.

“No sólo yo. Al día de hoy, cualquier papel que consiga cualquier actor es porque antes él ha pasado de hacerlo. Da igual lo que te digan. Da igual la amistad que tengas con los directores. He trabajado muchas veces con algunos y da igual, primero se lo ofrecen a él. Uno de ellos me lo dijo”, aseguró.

Y para finalizar, expresó: “Así que, gracias, Leo, porque la verdad es que es un actor que puede elegir todos los papeles que hace. Y bien por él, es un hombre estupendo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig