Taylor Swift es conocida por el amor a su mascota, su gata llamada Olivia Benson.
Olivia es su mimada y se la considera una incipiente influencer. O "catfluencer". Recientemente, quedó en el tercer puesto en un listado que hace el portal All About Cats, que hace un seguimiento de las mascotas –de todo tipo– que tienen mayor influencia en Instagram.
La clasificación se basó en el análisis de Instagram de las mascotas, incluyendo el número de seguidores que tienen, los anuncios esponsoreados en sus redes sociales, la venta de su propio merchadising y sus apariciones en eventos en vivo.
“Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de Instagram. El redil escocés ganó su fortuna protagonizando junto a su dueño varios videos musicales, ha creado su propia línea de productos y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto”, dijeron los creadores de la lista.
Olivia cuenta con su propia línea de productos y ha hecho cameos en anuncios comerciales de marcas de prestigio. Sí, como si fuera una estrella humana. Aunque es de otra especie.
La gatita de Taylor Swift ha protagonizado junto a la cantante comerciales de gran presupuesto para DirectTV, Diet Coke y AT&T, y ha aparecido en los videos musicales de ‘Me!’ y ‘Blank Space’
Todos estos motivos hacen que la minina tenga un valor de mercado, con una fortuna valuada en 97 millones de dólares.
Asimismo, en la gira mundial de Swift en 2015 la gatita apareció junto a su hermana mayor, otra gatita llamada Meredith que fue la primera gata de Swift, en un video que se proyectaba durante el concierto de la cantante.