El dato que despierta sospechas acerca de la veracidad de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

El dato que despierta sospechas acerca de la veracidad de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja habría salido a comer el jueves a la noche -horas antes de que Vicuña anunciara en su cuenta de Instagram que ya no estaban juntos- y eso generó muchas dudas: ¿se reunieron para definir los términos de la separación o fue una comida romántica que confirmaría la teoría de que aún siguen juntos?
News
News

Hoy, lunes 23 de agosto, el periodista Ariel Wolman -panelista de Nosotros a la mañana- puso en duda la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña ya que, según aseguró, la pareja habría sido vista cenando juntos el pasado jueves 19 de agosto: la noche anterior a que Benjamín anunciara que estaban separados.  

Además, quizás haciéndose eco de los rumores que circulan en Twitter, agregó filoso: "¿No estará armado esto?" en el programa que conduce el Pollo Alvárez.

Un comunicado y muchas especulaciones

¿Qué es lo que se dice en las redes sociales? Durante los últimos días se especuló con que la Chinay Vicuñapodrían haber hecho estas declaraciones en el marco de estreno de la serie Terapia Alternativa, ficción que ambos protagonizan. Allí los actores encarnan a una pareja que busca ayuda de una profesional (Carla Peterson) para lograr separarse.

El pasado viernes 20 de agosto, a las 10 am, Benjamín Vicuñasorprendió al emitir un comunicado en el que blanqueaba que se había separado de la China Suárez, su pareja desde hace cinco años y mamá de Magnoliay Amancio (dos de sus hijos).

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor  y siempre unidos por nuestros hijos", había compartido.

¿Separación real? ¿Prensa para una serie? Sólo el tiempo nos dirá cuál es la realidad en esta historia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig