A los doce años, Myla Cambiaso, la hija menor de María Vázquez y del polista Adolfo Cambiaso, debutó oficialmente como modelo: la adolescente es la imagen de una conocida marca juvenil.
Espontánea y bellísima -es muy parecida a su mamá- Myla se luce en las fotos que la firma compartió en su cuenta de Instagram, imágenes que fueron tomadas en la propiedad que la familia tiene en Cañuelas.
El shooting se llevó a cabo bajo la supervisión de María y de Mía, la hija mayor del matrimonio Cambiaso, que se completa con Adolfito, el hijo varón, a quien apodan "Poroto".
Myla, que posó como una verdadera profesional frente a las cámaras, no solo heredó de su papá el amor por los caballos -en la reciente exposición rural desfiló con algunos de los animales críados en la propiedad de la familia-, sino que además es experta en maquillaje.
A pesar de tener tan solo doce años, la adolescente ya realizó un curso en el tema y se declara fan del make up que usa en todas sus salidas, siempre supervisada por los ojos de sus padres.