Maru Botana hizo un sentido descargo en un video en el que se refiere a cada una de las personas que hablaron de ella.
Refiriéndose al "hermoso" momento que está pasando en su vida, tanto personal como laboralmente, la cocinera se despegó de las polémicas en las que se vio involucrada a raíz de los dichos públicos de su colega, Jimena Monteverde y de Sergio Lapegüe, con quien compartió pantalla años atrás.
La conductora de Escuela de Cocina dijo que había perdido un trabajo a expensas de la propia Maru. Luego se sumó el periodista Sergio Lapegüe, quien aseguró que no la pasó bien en el ciclo que condujeron juntos años atrás.
El periodista no ocultó su malestar por aquella experiencia: "Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, ‘Sábado en Casa’, y fue algo triste... No la pasé bien", declaró en entrevista con Alejandro Guatti de Intrusos (América TV).
"Estoy acá porque no sé si es la forma si es el momento, si es el lugar, perdón, que no, no voy a comentar solamente, para decirles que llegó un momento que ya no aguanto más. Gente hablando mal de mí, difamando".
"No hay nada más lindo que hablarse cara a caralas cosas que no piensa (...) y es lo que les enseño a mis hijos, día a día".
"No hay nada más feo que ir a hablar mal de alguien sin estar la persona, que es lo que me está pasando. A vos Jimena te hablo, no te conozco. En mi vida te vi la cara, no sé quién sos. Quiero que te quedes súper tranquila: nunca te sacaría un trabajo, nunca le saqué un trabajo a nadie".
"Yo genero trabajo, tengo más de 160 empleados. Y, para la gente que no sabe, en todos los canales hay autoridades. En ese momento, estaba Liliana Parodi ,una súper autoridad del canal América".
"Imagínense que yo, como me llegaron a decir, 'yo no quiero que esté fulanito', ¡jamás lo haría ni jamás me lo permitirían!"
"Me duele, tengo angustia de escuchar a Jimena, de escuchar a Sergio Lapegüe (...) no entiendo tampoco esta mentira".
"Coco vivió en mi casa, mi mamá lo amaba. Era parte de mi familia. Coco es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido".
"Entonces, a Yanina que no le quiero ni hablar, porque es una persona divina Lolita, es un amor y me concentro en Lolita. Y no quiero escuchar más mentiras de Yanina".
"Estoy acá para limpiar un poco todas estas cosas horribles, que me hacen mal, que son mentiras. Yo tengo una vida, no molesto a nadie, trabajo. Tengo mis hijos... tuve un dolor enorme, enorme ¡y no quiero más! Estoy cansada de que la gente me haga mal".
"Entonces, esta gente, que tiene algún problema, que no lo resolvió ¡que no se la agarre conmigo! Hoy me fui a correr, que amo a correr, lo comparto con ustedes, porque es algo que me hace súper bien, que es lindo, sano. Y dije por qué no usar este medio, donde está la gente que me sigue, que me quiere -que no me importa si estoy súper público o no- pero poder contar realmente lo que es mi vida, o sea, lo que ven, no hay nada atrás".
"Tengo mis ocho hijos, Facu que está en el cielo. Me encanta darlo todo, todos los días de mi vida. En mi trabajo, con mis hijos, dar amor", y se le quiebra la voz de la emoción y agrega: "Es lo único que quiero".
"Básicamente, estoy cansada, estoy angustiada".
"Hoy estoy pasando un momento súper lindo. Estoy en Bake Off, grabando con los chicos: con Betu, con Wanda, con Christophe, con un elenco de gente divina, con unas producción y un grupo de gente hermosa. Y quiero disfrutar las cosas lindas que me pasan y pasarla bien".
"Se acabó: esta es mi vida, esta soy yo. No digo nada que esconder. La gente que no me banca o no me quiere, que no me siga más".
Y toda esta gente que tiene que hablar mal de otra gente, no sé, loco, que se compren una vida, pero que no hagan daño. Porque si hay algo horrible en la vid es difamar, hablar mal de otro, ¿públicamente criticarme a mí? Jimena, que no la conozco, o sea, ¿por qué no tomamos un café? Charlamos, preguntamos. Yo qué tengo que ver con los problemas del otro, ¿no?
Necesitaba esto para sacarme este nudo que tenía acá porque soy convencida que todo lo que es angustia, te genera malestar y no quiero que me pase. Tengo una familia hermosa, una vida súper linda, soy una agradecida -a pesar de todo lo que me pasó- soy agradecida y feliz de dar, ayudar, agradecer, y, sobre todo amar, así que gracias a todos los que están ahí y todo aclarado, listo", cerró la cocinera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: