A horas de ser mamá por primera vez junto al jugador de béisbol Cole Tucker, Vanessa Hudgens compartió este jueves un descargo en sus historias de Instagram contra las personas que no respetaron su privacidad ante esta situación.
"Estamos decepcionados de que no se haya respetado la privacidad de nuestra familia durante este momento tan especial debido a la codicia de una cámara de lente larga, que alimenta a los medios. A pesar de todo eso, mamá, papá y el bebé están felices y sanos", escribió la actriz.
Ante estas declaraciones, la artista dejó en claro que no le gustó que se hayan difundido imágenes de ella cuando salió del hospital de Santa Mónica, en California, donde dio a luz y que habría preferido que los paparazzi respeten sus tiempos para contar esta noticia.
No obstante, también contó que están muy contentos por la llegada de su primogénito, aunque todavía no se sabe su nombre ni su sexo, y ahora se agrandó su familia. Hudgens y Tucker se casaron en diciembre de 2023 en Tulum y, en la entrega de los Oscar de este año, anunció que estaban esperando su primer hijo.
La historia de amor de Vanessa Hudgens y Cole Tucker
En 2020, al poco tiempo de su separación de Austin Butler, se conoció la noticia de que Vanessa Hudgens estaba en pareja con el beisbolista Cole Tucker, a quien conoció gracias a un amigo en común: Joe Jonas.
"Vanessa y yo nos conocimos por Joe, que nos hicimos muy amigos durante la pandemia. Él organizó una sesión semanal de meditación por Zoom en comunidad", explicó el deportista en el podcast "Not Skinny But Not Fat", conducido por Amanda Hirsch.
"Después de la sesión, la gente abría su corazón, hablaban de la gente que habían perdido o de los problemas que estaban afrontando", afirmó el jugador de beisbol. Por lo que, después de 75 encuentros, se enamoraron y oficializaron su relación a fines del 2020.
Después de más de dos años y medio de noviazgo, la pareja confirmó que se comprometió y, finalmente, en diciembre de 2023, se casaron en Tulum.
No obstante, la noticia más shockeante llegó este 2024 en la entrega de los premios Oscar, donde Hudgens llegó con una panza de embarazada, que dejó boquiabiertos a todos los presentes. Así fue como la actriz formalizó que será mamá por primera vez junto a Tucker.
A pesar de que ninguno de los dos especificó de cuántos meses están, se especula que podrían estar transitando su segundo trimestre debido al tamaño de la panza de embarazada de la ex chica Disney.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: