Shakira y Gerard Piqué nunca llegaron a casarse. Sin embargo, parece que el ex futbolista tiene muchas ganas de dar el "Sí, quiero" con su nueva novia Clara Chía Marti.
Al parecer, la relación avanza viento en popa y las explosivas canciones de la cantante colombiana no afectan al noviazgo. Testigos aseguran que la pareja tuvo una conversación sobre su futuro en un restaurante en Barcelona y que estarían planeando su boda.
"Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia", dijeron estas fuentes al programa español "Fiesta".
Lo cierto es que, por el momento, el único casamiento confirmado en la familia Piqué es el de Marc, hermano de Gerard, y su novia Maria Valls.
Según el portal Vanitatis, la boda será el el próximo 23 de junio en una campiña catalana que es propiedad de los padres de la joven. Dicha casa se ubica en Llavaneres y contaría con amplios jardines y espacios verdes.
En esta fecha tan importante para la familia Piqué se espera la romántica foto del ex de Shakira y su nueva novia. ¿Gerard le pedirá compromiso a Clara en la boda de su hermano?