Si bien Juariu siempre se muestra divertida en las redes, lugar en donde se hizo popular, lo cierto es que en esta oportunidad se permitió hablar de un tema personal con el objetivo de recordar a su papá y mostrar otra faceta. En el marco del día en que su papá cumpliría 69 años, la participante de “Masterchef Celebrity” lo recordó con un sentido posteo en Instagram.
“Ni una sola cana. Una cabellera envidiable para sus 54. Te imagino ahora cómo serías con cara un poco de viejito pero sin ninguna cana. A veces me quedo de noche pensando una charla con el”, comenzó a escribir sobre el hombre que murió en 2007, cuando tenía 54 años, a causa de una peritonitis aguda.
“Me imagino sus caras, sus gestos, intento pensar q me diría, y sobre todo hago mucha mucha fuerza para escuchar su voz, es muy difícil pero a veces se desliza esa voz en un Victoria o en una carcajada. Hoy sería su cumpleaños. Desde que me empecé que meter en la cocina me reencontré con el. Me conecto de una forma mágica, le ENCANTARÍA verme en un programa de cocina”, comentó.
La participante del reality recordó que siempre que su papá llegaba de trabajar después de una jornada agotadora cumpliendo sus tareas como médico, hacía compras en el supermercado y llegaba con las bolsas para ponerse a cocinar para todos los integrantes de la familia.
Juariu explicó que esa “era su terapia, su placer del día” y que “hacía unas paellas que dejaba a todos sus amigos y familia extasiados” por lo ricas que eran. “A mi en esa época no me gustaban los mariscos, nunca probé una paella de mi viejo. Y todavía no me gustan los mariscos pero hoy se me antoja su paella”, cerró.