En el año 2021, Soledad Aquino se encontraba luchando por su vida tras haber sufrido una hemorragia severa, que luego derivó en una cirrosis hepática y una úlcera de duodeno. Además, dentro del hospital donde se encontraba internada se contagió de coronavirus, enfermedad con la que también de debió luchar.
Luego de 7 meses de internación y con un transplante de hígado incluído logró salir y recuperar su vida.
Con mucha fe, fortaleza y constancia, la mamá de Mica y Cande Tinelli logró recuperarse y disfrutar nuevamente de su vida normal con sus seres queridos.
Un mensaje desgarrador
Pero hace unas horas Soledad Aquino, posteó en sus redes sociales una foto con un mensaje que preocupó a sus más de 26 mil seguidores.
En la foto se la ve sentada en una silla de ruedas al lado de una cama de hospital y el textos dice: "Después de resistir, luchar y resistir para seguir en esta vida… que la tengo… me está costando mucho lo que me toca por vivir!!! Dios dame fuerza y fe!!".
Ante la preocupación PrimiciaYa se comunicó con la ex de Marcelo Tinelli para saber cómo se encontraba y ella amablemente respondió: "No pasa nada", así como también confió que sólo se trató de "Un día medio bajón", por lo que sintió la necesidad de expresar sus sentimientos.