Ana Rosenfeld sigue atravesando horas de incertidumbre a raíz del agravamiento del cuadro de su marido, Marcelo Frydlewski, que se encuentra internado en Miami luego de contraer coronavirus. La abogada de los famosos lanzó un desesperado pedido en la noche de este martes a sus seguidores de Instagram, los mismos que en más de una oportunidad disfrutaron de los videos de la pareja compartiendo distintos momentos de la vida cotidiana.
“Siempre rezaste y pediste por los demás. Hoy los demás estamos rezando por vos”, comenzó a relatar la abogada más temida de la farándula que, a pesar de todo, no se doblega y sigue con fuerzas enfrentando este difícil momento. “Alguien me dijo hoy que el 99 por ciento depende de Dios y que el 1 por ciento depende de vos. Pelea con fuerza por ese 1 por ciento que te estoy esperando, mi amor”, cerró añadiendo una foto de “amorcito” en el Muro de los Lamentos.
Las últimas novedades
Yanina Latorre había informado esta mañana en “Los Ángeles de la Mañana” que, a pesar del cuadro actual y de estar entubado, los médicos que lo están atendiendo le dieron a Rosenfeld “un mensaje esperanzador porque es para que los órganos se recuperen”, aunque aclaró que Marcelo “está sufriendo”.
“A mí me preocupa mucho ella que está sola, encerrada y no quiere ver a nadie. Todos los días espera a que le pasen el parte y, por lo que noto, ninguno lo está pasando bien”, añadió la panelista del ciclo de El Trece que comanda Ángel de Brito.
Desde que se conoció la noticia, la letrada no para de subir imágenes y pedidos de oración. Se sabe que se han hecho distintas cadenas para bregar por la salud de su marido. De esa forma espera que pronto todo sea una historia del pasado para volver a reencontrarse con el amor de su vida.