No puede despedirse. En la madrugada de este martes Elba Marcovecchio posteó en su cuenta de Instagram una placa negra en la que expresó: "No puedo despedirte... No puedo soportar que sea verdad".
Después de cinco años de relación, donde los problemas de salud del periodista fueron una amenaza latente, llegó el final. La muerte, implacable, finalizó su relación.
Era anunciada... pero no por eso, menos dolorosa.
Con unos últimos seis meses en los que la abogada nunca dejó de acompañar a su marido -que pasó por todo tipo de situaciones- ahora el tramo es acompañarlo a su última morada.
La noche del lunes se acercó a la Casa de la Cultura visiblemente conmocionada. Dos fueron las coronas que le dedicó: una en nombre de su familia, otra de su parte y la de sus hijos.
Este martes, hasta las 12 del mediodía, continúa el velatorio de Jorge Lanata. A partir de ese momento, el tramo final será hacia un jardín de paz en Hudson, donde sus restos mortales serán sepultados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: