Lejos de su actual presente, Flor Vigna se crio en el seno de una familia humilde y trabajadora como las que abundan en el país. Mientras pasa un gran momento profesional al lanzarse como cantante y también en lo personal a raíz de su relación con Luciano Castro, la artista se permitió volver por unos minutos al pasado y recordar algunos momentos que hasta ahora tenía guardados.
Aprovechando al máximo -como siempre- el contacto con sus 5,5 millones de seguidores, posteó una foto de la habitación que tuvo de pequeña y conmovió al contar que no recibía visitas por el estado en el que estaba su hogar. “De chica mi casa era bastante simple y humilde y no venían mucho mis amiguitos…. Jajajaja”, dijo.
“Después de tanto, tanto laburo me pude hacer mi lugar. Siempre soñé con esto, tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear”, agregó a través de las historias al dejar en claro que siempre, con esfuerzo y sacrificio, se puede salir adelante.
La vueltas de la vida
Lejos de ese pasado, pero sin olvidarlo, hoy la realidad de Flor es distinta y la dejó plasmada en las siguientes historias en donde mostró cómo ensaya en su domicilio actual, en donde cuenta con un espacio súper amplio, con todo su equipo.
“Hoy ver esto en casa me emociona. Estamos dándole remo y remo al nuevo video clip. ¡Sé que con estos artistas va a quedar hermoso!”, dijo al publicar una serie de videos.