Soledad Larghi es una de las periodistas que acumula más horas de aire entre el cable (A24), el noticiero central de América TV y su programa en Radio Con Vos. Una rutina laboral extenuante, en contacto permanente con la actualidad, no se le imposibilita poder desarrollarse en el campo personar alimentando su relación con Luciano Vitullo.
En las últimas horas sorprendió con una confesión a corazón abierto. Es que Lucía Ugarte la entrevistó en “Chicas Guapas”: la periodista quiso saber si ella tenía el deseo de ser madre, poniendo como ejemplo a su colega Cristina Pérez que había expresado que no tenía intención de traer un hijo al mundo.
“‘Será cuando tenga que ser’. Y este año me pasó algo muy particular y dije que cuando me pregunten no iba a mentir ni a evadir, porque creo que se ha generado un tabú sobre esas cosas”, comenzó a relatar la comunicadora criada en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
"Este año quedé embarazada, y lamentablemente perdí el embarazo en la semana 10. Fue una noticia que me puso feliz a mí, a mi familia, a mi pareja. Me pasó, me sorprendió, me lleno de felicidad, no llegó a un buen puerto, pero ya llegará. Una experiencia de mucho aprendizaje para mí. Si en algún momento se me da, voy a ser una mujer muy feliz", informó.
A pesar de todo, Larghi comentó que esta situación es más normal de lo que parece e intentó llevar una mirada optimista a los televidentes frente a una noticia que siempre suele generar impacto. “No quedé con un sentimiento feo, quedé con un sentimiento muy lindo de decir: ‘Bueno, me pasó, me sorprendió, me llenó de felicidad, no llegó a un buen puerto, porque se perdió ese embarazo, pero seguimos por ese camino’. Ya llegará”, agregó.
En el diálogo con Ugarte, que se encuentra haciendo su programa desde Miami, reconoció que fue “un aprendizaje” y que no se asustó. “Me encontré con la sorpresa hermosa de que no tengo miedos. Todo eso que me parecía enorme, o pensar en la carrera, se me fueron”, continuó.
En tanto, habló de la posibilidad de intentar quedar embarazada nuevamente: “Lo estoy dejando librado al azar, porque fue este año, hace relativamente poco tiempo. Hay procesos que tienen que ir decantando. Pero sí: te puedo confirmar que, si en algún momento se me da, voy a ser una mujer muy contenta y muy feliz”.