Madraza, la China Suárez siempre está pendiente de las necesidades de sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Y fue a raíz de un regalo que recibió para el más pequeño, de 9 meses, que realizó su más reciente posteo en su cuenta de Instagram.
"Buenas noches. Alta cuna pegaste, Aman", escribió la actriz junto a una foto donde la ve con su hijo, en una cuna ovalada, mientras Amancio intenta mantenerse de pie agarrado de las manos de su mamá.
La confortable cuna en cuestión es un formidable mueble que la China ubicó en el cuarto de su bebé, logrando de esa forma darle un toque chic y funcional a la habitación.
Es que la cuna ovalada es un mueble práctico y seguro, confeccionado en madera de haya maciza, que proporciona sensación de seguridad al bebé imitando el ambiente acogedor de un nido.
Como tiene posiciones de altura ajustable, es un mueble que acompaña el crecimiento del niño, expandiendo su tamaño a medida que sea necesario. De hecho, puede usarse como cama infantil hasta en chicos de 10 años.
Como cuna ovalada ocupa poco lugar en la habitación y al tener ruedas puede ser trasladada por toda la casa. Y el sommier puede ajustarse en altura para que sea más fácil acostar o levantar al bebé.