El detalle que podría confirmar la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía Martí – Revista Para Ti
 

El detalle que podría confirmar la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía Martí

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona F.C. viven uno de los momentos más tensos desde su separación. Ahora se filtraron más detalles. 
News
News

Hace más de dos meses, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su definitiva separación amorosa, luego de que trascendieran rumores de una infidelidad por parte del jugador de fútbol hacia la cantante de Barranquilla. Desde ese momento, diferentes medios y testigos comenzaron a realizar especulaciones acerca de quién sería la tercera en discordia. Finalmente, un detalle que reveló el medio británico Daily Mail, podría confirmar que la mujer en cuestión sería, nada más ni nada menos que Clara Chía Martí, la estudiante de 23 años con la que Gerard está saliendo actualmente. Y un detalle llamó la atención: las redes sociales de la "nueva novia" fueron eliminadas para que las personas no pudieran encontrar nada de ella.

El fin de una extensa relación

Shakira y Gerard Piqué compartiendo casi 12 años de noviazgo, durante los cuales llegaron a convivir y a formar una familia con sus hijos Milan y Sasha. Todo el amor quedó atrás cuando se dio a conocer su ruptura, por una aparente infidelidad que cometió el jugador del Barcelona F.C.

shakira y piqué
Shakira y Piqué estuvieron juntos 12 años. Foto: IG

Si bien la famosa expareja no reveló más detalles en su momento, algunos medios internacionales mencionaron que fuentes cercanas a Shakira y Piqué aseguraban que el principal motivo de la separación fue dicha infidelidad. Sin embargo, el nombre concreto de la otra mujer no se conocía hasta hace relativamente poco.

Apenas dos meses después de la escandalosa ruptura, el medio británico The Sun dio a conocer que Gerard Piqué tendría una nueva novia con la estudiante de 23 años, Clara Chía Martín. Ella trabaja en las empresas del futbolista, por donde lo habría conocido. Recientemente, el ex de Shakira se dejó ver junto a Clara Chía Martín en un concierto, donde fueron captados por cientos de cámaras.

Por qué aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira

El diario británico Daily Mail reveló nuevos detalles que podrían confirmar los rumores de infidelidad por el lado de Piqué. “Ellos han estado en silencio sobre su relación, pero quienes estaban cerca sabían qué estaba pasando”, comentó una fuente cercana al medio. Asimismo, aseguró que las redes sociales de Clara fueron eliminadas para que las personas no pudieran encontrar nada de ella.

shakira y gerard pique
Foto: IG.

Al enterarse de la infidelidad con una mujer mucho más joven, Shakira se puso furiosa con Gerard Piqué, por lo que le dedicó la canción "Te Felicito" y planea luchar por la custodia de sus hijos en un juicio, esperando que este nuevo romance no los afecte demasiado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig