Los que conocen a Coco Sily saben que es un hombre temperamental, sanguíneo… de esos que se toman muy pasionalmente las cosas. En su visita a “PH, Podemos Hablar”, el conductor radial relató el día de furia que tuvo hace unos años con Benjamín Vicuña porque falló a una entrevista que supuestamente había pautado con su ciclo.
“Me la recontra agarré mal y empecé a putear la película”, disparó este sábado a la noche. “Empecé a decir que no vayan a ver la película porque yo la vi y era una mierda, espantosa. ¡Pero yo no la había visto!”, dijo entre risas.
Al toque me llama Gabriel Rolón, una persona a la que quiero, y me dice: ‘¿Coquito sabes que esa película es mía y yo invertí todos mis ahorros?’. Me dio la sensación de decir cómo salgo de esto”, agregó al hablar de su arrepentimiento.
“Al otro día di conferencias de prensa y fui a todos los programas de televisión parta decir que mentí y que no había visto la película”, completó. También tuvo un encontronazo por los mismos motivos con Abel Pintos, que también estaba presente en el programa de Telefe.