El día de furia de Coco Sily con Benjamín Vicuña: “Me la agarré mal con él” - Revista Para Ti
 

El día de furia de Coco Sily con Benjamín Vicuña: “Me la agarré mal con él”

El conductor radial se enojó con el actor chileno y reconoció que se había sobrepasado. 
News
News

Los que conocen a Coco Sily saben que es un hombre temperamental, sanguíneo… de esos que se toman muy pasionalmente las cosas. En su visita a “PH, Podemos Hablar”, el conductor radial relató el día de furia que tuvo hace unos años con Benjamín Vicuña porque falló a una entrevista que supuestamente había pautado con su ciclo.

“Me la recontra agarré mal y empecé a putear la película”, disparó este sábado a la noche. “Empecé a decir que no vayan a ver la película porque yo la vi y era una mierda, espantosa. ¡Pero yo no la había visto!”, dijo entre risas.

Al toque me llama Gabriel Rolón, una persona a la que quiero, y me dice: ‘¿Coquito sabes que esa película es mía y yo invertí todos mis ahorros?’. Me dio la sensación de decir cómo salgo de esto”, agregó al hablar de su arrepentimiento.  

“Al otro día di conferencias de prensa y fui a todos los programas de televisión parta decir que mentí y que no había visto la película”, completó. También tuvo un encontronazo por los mismos motivos con Abel Pintos, que también estaba presente en el programa de Telefe.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig