En medio del cruce picante entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán este sábado en la mesaza, Sofi Martínez interrogó a la diva de los almuerzos sobre la infidelidad. La periodista deportiva recordó las palabras de la conductora en una vieja entrevista con Jorge Guinzburg sobre el tema.
“¿Te acordás? ¿Seguís pensando así? En esa entrevista vos decís que (la infidelidad) no es tan grave, que si él vuelve y lo construyen desde el amor, que vos apostás por la familia”, le preguntó con cierta intención Martínez a Mirtha.
Primero Mirtha se disculpó diciendo que no se acordaba qué había dicho. Luego respondió: “La infidelidad es muy dolorosa. Ya sea del hombre o de la mujer. Se sufre muchísimo. Pero él (Roberto) oculta”.
“¡Yo no oculto nada! Hay cosas que me interesa hablar y cosas que no”, aclaró Moritán.
“La infidelidad es una traición”, aseguró Mirtha. “¿Se puede seguir adelante con el amor después de eso?”, volvió a insistir Martínez. “Sí. Yo no soy un ejemplo, no me pasó”, confirmó la conductora.
“Esto es inédito, una novedad, porque vos siempre diste a entender de una manera u otra que sí”, la acorraló Moritan. “Si existió no me enteré. Yo de mi vida privada no hablo. Mi vida privada es impecable”, dijo Mirtha dando por terminada la conversación.
El día que Mirtha Legrand dijo que "probablemente" Tinayre "le metía los cuernos"
Hace unos años, Jorge Guinzburg encaró a Mirtha Legrand preguntándole directamente sobre la infidelidad de Daniel Tinayre. "Se dice que tu marido te metía los cuernos muchas veces", le deslizó. "Bueno, sí, probablemente sí", respondió ella.
"Ahora, ¿no te daba ganas de vengarte, no, por ejemplo ahora en este momento?", quiso saber el periodista. "No, porque mirá, siempre ha vuelto a mí, siempre ha estado a mi lado y bueno...", contestó ella.
"Ahora, con una mano en el corazón...", sugirió Guinzburg. Y Mirtha lo interrumpió: "Realmente yo sé que a quien ama realmente es a mí. Me lo dice, me lo confiesa".
"¿Vos qué le dirías a una mujer joven, que el marido la engaña?", interrogó el conductor. "Como yo estoy a favor del matrimonio, me gusta la pareja y a mí no me gusta que la gente se separe, que sea inteligente, que haga la vista gorda. Siempre vuelve el marido, siempre vuelve, eso es más fuerte que todo, que la pelea, que la discusión", respondió Mirtha. Y Guinzburg cerró con humor: "Me llama la atención... Me gustaría llevarte a casa y que charles con mi mujer".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: