El desafío de MasterChef Celebrity era difícil: "Hoy se puede cocinar con esta sartén, el cuchillo y la cuchara", le dijo Santiago del Moro a Dani La Chepi al acercarse a su estación. Y ella le retrucó: "Pero... ¿sabés el hambre que pasé yo, bebu?".
Y empezó a contarle que "cuando yo me quedé sin laburo en el 2015, vendí absolutamente todo lo que había adentro de mi casa para darle de morfar a mi hija... Botas, computadora. Todo lo que tenía lo vendí, más allá de laburar de cualquier cosa".
Mirá el video:
Le explicó: "Me echaron en el 2015 de una radio, me quedé sin laburo, de la miseria que estaba pasando dije, voy a empezar a armar videos y a ser mi propia manager. Y hoy en día digo gracias a la radio que me echó, porque si no me hubieran echado, me quedaba ahí sentada, total yo tenía mi sueldito".
Entonces, fue cuando se puso a recordar su infancia y se quebró hasta las lágrimas: "Nosotros no éramos pobres, pero una familia humilde. Mi viejo cuando no le pagaban en la fiambrería, me acuerdo que traía debajo de la campera de gamuza marrón que se usaban con elástico, hacía así y sacaba el viejo queso o cosas para que nosotros mofáramos. Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?", planteó.
Y por último aclaró: "Nunca nos sobró nada pero yo creo que de las miserias uno sale. Los argentinos somos sobrevivientes. Y nos vamos a quedar sin laburo veinte mil veces, vos, yo el que está mirando..."