Pampita asistió este domingo por la mañana al entierro de Chico Novarro, padre de su amiga Julieta Novarro. La modelo y conductora fue acompañada por su marido, Roberto García Moritán, y la hija de ambos Anita, y lució atravesada por el dolor.
Chico Novarro, que murió este viernes a los 88 años de edad, fue un cantautor destacadísimo y un querido amigo, por lo que su despedida fue multitudinaria.
Fueron muchos los amigos y familiares que se acercaron al cementerio Colinas del tiempo de Pilar a acompañar a Julieta y a su hermano Pablo Novak, para darle el último adiós a Chico. Uno de ellos, muy cercano al músico, fue el cantante Raúl Lavié.
En el caso de Carolina Ardohain, la modelo tuvo que ser contenida en varias ocasiones tanto por su marido como por su amiga Puli Demaría, también presente en la despedida al músico, que incluyó una ceremonia religiosa en el templo del lugar antes del entierro.
Luego, todos los presentes acompañaron los restos del músico hasta su última morada, en el parque de paz elegido por sus hijos.
Fotos: Chris Beliera.