Norberto Furman es el médico de los famosos. El kinesiólogo y fisiatra estuvo invitado en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, para hablar sobre el accidente que tiene en vilo a todos los argentinos: la caída, en Aspen, de Verónica Lozano.
El especialista hizo fuertes declaraciones sobre el futuro de la conductora: "Tendrá que aprender a caminar de nuevo. La cirugía es clave". Y luego añadió: "Va a tener que aprender a caminar otra vez. Yo no puedo asegurar que va a volver a caminar normalmente o a usar tacos. La rehabilitación será clave. Sacarle los dolores y darle movilidad", expresó el medico visiblemente preocupado.
Mientras tanto, la conductora de "Cortá por Lozano" recurre al humor para paliar la situación: hoy subió una historia donde se la ve un en crucero, pasando por un canal muy estrecho y escribió: "Descripción gráfica: Yo manejando la silla de ruedas"
El análisis médico
Furman contó que estuvo atento al vídeo del accidente: "Este tipo de traumatismos es muy muy complejo. En los pies tenemos 52 huesos y trabajan como un engranaje. Es una máquina perfecta, pero cuando uno de esos engranajes rompe, esa arquitectura, esa marcha, es distinta y la recuperación es muy importante. En el caso de Vero, que le van a operar los dos talones juntos, es muy difícil. Va a necesitar muchísimo de otras personas", cerró.