Las hijas de Beatríz Salomón estarían viviendo un verdadero infierno en manos de Alberto Ferriols, el ex marido de la artista. La situación comenzó hace unos meses, de acuerdo a lo que informaron en “LAM” este viernes, pero terminó de detonar la noche de este jueves cuando el hombre desalojó a una de las chicas de su casa.
“Betina es la que más está decidida a ir contra su padre por cosas que va a contar en la Justicia. Todo se fue demorando por el tema de la pandemia y el miedo que tenían las chicas de hablar se estiro en el tiempo, hasta que anoche ella no aguantó más. Cuando se escuché a ella yo creo que Ferriols va a estar en graves problemas”, relató Andrea Taboada.
La periodista fue la que recibió el mensaje de la joven, por primera vez, hace cuatro meses. “Las chicas sienten que viven bajo amenaza, le tienen miedo. La figura es coacción agravada porque no las dejaba hablar con el resto de la familia”, explicó.
Anoche Betina estaba en su domicilio, su papá ingresó a su cuarto, le dijo que se iba a quedar a vivir ahí y que su perro se tenía que ir. Fue en ese momento que la joven de 18 años tuvo que dejar el hogar, se refugió con sus tíos y luego se acercó a una comisaría para radicar una denuncia “por amenaza simple”.
A esta situación se le suma que lo acusan de vender la ropa de Beatriz Salomón a las clientas de su centro de estética y que se deshizo de uno de los autos que eran propiedad de su mamá. “El miedo paralizaba a Betina y Noelia, que tiene 21 años, no estaba decidida a denunciarlo. Por eso es muy importante escuchar a la primera de ellas diciendo que necesita ayuda y que necesitaba contarlo públicamente”, añadió Taboada.
El pedido de auxilio de Betina
“Quería hablar con vos porque necesito que me ayuden, estaría más que agradecida. Yo estuve estos últimos años con él y no estuve nada bien. Creo que es tiempo de hablar con alguien porque me da miedo lo que pueda suceder cuando se entere que puse un abogado. Tiene miedo de que haga algo. Ya me hicieron cosas para que no hable”, se la escucha decir en un audio que le envió a la panelista del programa de Ángel de Brito el 29 de enero pasado.
Y esta madrugada la situación se volvió insostenible. El drama se hace público debido a que se efectuó la denuncia en la Justicia y una de las medidas que podría tomarse, si es que la causa avanza, es una orden de restricción para el padre de las jóvenes.