Después de un viaje inolvidable e inesperado a Tailandia, Jimena Barón regresó a nuestro país para reencontrarse con Momo, su hijo. Sin embargo, lo que parecía ser un tranquilo vuelo de regreso se convirtió en una travesía. Así lo relató la actriz por medio de sus redes sociales, donde mantuvo atentos a sus seguidores.
"Nos dijeron que hay una tormenta eléctrica demasiado intensa y que el avión no puede aterrizar (mirá que es un Lufthansa de dos pisos), cuestión que aterrizamos en Paraguay y nos quedamos arriba del avión, esperando a que el tiempo mejore", expresó Barón en su Instagram Stories, pensando que lo peor había pasado.
"Hace 35 horas que me fui del hotel en Tailandia. No sé si voy a Buenos Aires, Perú o si me quedo a vivir en Paraguay. Muy lúcida, me bañé en Alemania. Al menos estoy fresh", agregó. Sin embargo, el avión continuó con problemas en medio de aquella tormenta y Jimena comenzó a manifestar su malestar.
En este sentido, comunicó: "Fantástico. Llenaron de nafta a tope y van a intentar aterrizar en Buenos aires esquivando la tormenta (odio volar y esta situación no me agrada en absoluto). Si esto no fuera posible, vamos a intentar aterrizar en Sao Pablo".Finalmente, la actriz pudo llegar a destino y reencontrarse con su familia para viajar juntos a Lima, Perú.
Jimena Barón había revelado su miedo a viajar sola
Días atrás, Barón había explicado por qué tenía malestar en este vuelo. "Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Desafío total para mí, que no me gusta para nada volar", había contado "Obviamente de las 19 horas, dormí cuatro porque el avión se movió (normal, nada wow) pero voy aterrada. Por supuesto recé un padre nuestro que de los nervios me salió mal", había agregado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: