Desde hace unos días que Juana Repetto anunció por medio de sus redes, acerca del inicio de clases de sus hijos Belisario y Toribio. Los niños de dos y siete años respectivamente, comenzaron el ciclo lectivo 2024, con todos los cambios y desafíos que implica para los pequeños y, también para los padres.
Sin embargo, este miércoles la hija de Reina Reech expuso el primer problema con el que se encontró, particularmente con su hijo menor. "Contexto: no conseguimos vacante a la mañana. Beli va a sala de 3 pero hasta fin de año va a tener 2 años. Es el más peque de todos", abrió su mensaje vía stories.
"Él recontra necesita su siesta y la venía haciendo en el horario que entra al jardín. Entonces estamos haciendo malabares, no encontré aún una rutina que nos resulte", se lamentó la actriz, explicando que el niño necesita sí o sí de este descanso. "Hace su siesta tipo 12.30, después de almorzar y a ¿qué hora entra al jardín? A las 12 y media", agregó.
Repetto además resaltó los inconvenientes cotidianos que esto le trajo. "Lo mando a sala de tres siendo tan chiquito porque después no hay vacantes. No encontré una rutina todavía que nos funcione. Él se despierta con Toro a las 7 am, intento hacerlo dormir y no puedo. Hoy se durmió una siesta tipo 11, lo desperté y vinimos con un tupper en el auto. Estoy buscando la rutina de sala de 3 y no le encuentro la vuelta", se quejó.
"Ayer no logró dormir y cuando salió del jardín, lloraba y estaba totalmente pasado. No sabía qué quería. Se durmió a las 5 pm y lo dejé descansar. Hoy durmió media hora y vamos a ver qué pasa. No sé qué hacer, ayúdenme. Que no duerma la siesta no es opción", compartió Juana con sus seguidores, solicitando consejos sobre qué hacer ante esto.