Después del casamiento de Giovanni Simeone y Giulia Coppini en Italia, otra de las nueras de Carolina Baldini es noticia pero por un triste motivo. Se trata de Abril Bruzzese, novia de Gianluca Simeone, quien sufrió el incendio de su casa en Argentina y la consecuente muerte de su mascota.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó el trágico suceso y agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo. "Mi familia está bien, están todos sanos y salvos. Pudieron salir a tiempo de la casa, el único que no pudo salir fue mi gatito Wiz pero se fue en paz, se quedó dormido por todo lo que respiró", relató la joven.
"Gracias a todos por los mensajes y por la ayuda que nos están brindando. Lo valoro muchísimo. Gracias por todo, de verdad", agregó.
Más tarde, Abril Bruzzese compartió una foto de su familia, aliviada de saber que estaban a salvo tras el incendio. "Así juntos, toda la vida", expresó.
Según señala La Nación, la novia de Gianluca Simeone mostró además lo devastado que quedó su hogar, aunque parece que luego borró la publicación de sus historias de Instagram. "Esto fue lo único que quedó de mi casa. Todavía estamos todos en shock pero repito, mi familia está bien y eso es lo único que importa", resaltó.