María Valenzuela y su hija Malena sufrieron un accidente
 

El drama de María Valenzuela y su hija Malena: sufrieron un accidente automovilístico

María Valenzuela y su hija
María Valenzuela y Malena viajaban en su auto cuando fueron embestidas por otro vehículo que venía a gran velocidad. El relato de la actriz.
News
News

Este viernes se conoció la impactante noticia del accidente automovilístico que sufrieron María Valenzuela y su hija, Malena Mendizabal. Tras el susto y la angustia, la actriz habló con los medios y contó lo sucedido.

"Todo pasó el viernes 14 de junio, en Tortuguitas. Yo venía en un Peugeot con Malena", comenzó relatando María a Magalí Widmer de TN Show.

"Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase... Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves", agregó.

Así quedaron los autos tras la colisión: a la izquierda, el coche de María Valenzuela. Foto TN Show.
Así quedaron los autos tras la colisión: a la izquierda, el coche de María Valenzuela. Foto TN Show.

Valenzuela contó que Malena fue trasladada a un hospital. "Yo pude apagar el motor y ayudar a que mi hija saliera del vehículo, que despedía humo. Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas", dijo.

María Valenzuela dio más detalles del accidente

En cuanto al automovilista que las embistió, la actriz reveló que no solo se quedó en el lugar sino que les pidió disculpas por su mal accionar.

"Él se quedó y pidió perdón varias veces diciendo que venía rápido porque estaba llegando tarde a un lugar, se sentía responsable de lo que había pasado", contó.

Y relató la maniobra que hizo para resguardar a su hija, en pleno choque. "Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes", contó.

"Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne...Yo fui a declarar hace unos días cuando me pude levantar porque tengo reposo. Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo. Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumatizada", completó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig