A lo largo de los años, Piñón Fijo logró posicionarse en los medios con su divertido personaje y sus canciones infantiles. Sin embargo, la persona que está detrás de ese disfraz atraviesa un mal momento personal.
Fabián - su nombre real- se encuentra muy angustiado por una difícil situación familiar, según contaron en Intrusos. El periodista Pablo Layús explicó: "No la está pasando bien porque se separó de su mujer y de ahí perdió contacto con sus hijos".
"A sus nietos desde que pasó todo esto no los vio más. Lo que me dicen es que no hay un motivo puntual", agregó el panelista.
En ese sentido, contó sobre la interna familiar de Piñón: "A mí me preguntaron muchas veces porque no se mostraba junto a sus hijos. De hecho, hace pocos meses su hija Sol fue madre de León y todavía no lo conoce".
En cuanto al motivo que podría haber causado el distanciamiento de sus hijos, el cronista exresó: "Después de 20 años se separó de su esposa y los hijos habrían tomado partido por su madre. Sé que a él le hace mal hablar de esto".