"Sagrada familia" el el nombre de la serie que acaba de estrenar Netflix, protagonizado por dos de las actrices de La Casa de Papel: Najwa Nimri y Alba Flores, con pocos capítulos pero con una intensa trama que no te dejará dormir de la ansiedad.
Dirigido por Manolo Caro (director de La Casa de las Flores y Alguien tiene que morir), la historia de su más reciente título tiene a la familia como eje central de una trama que transcurre entre la elitista vida de sus protagonistas, un secreto que saldrá rápidamente a flote y una historia de relaciones personales que van más allá de la confianza.
Compuesta por 8 capítulos de media hora de duración cada uno, en ellos conoceremos a conocer a una madre que lleva pocos meses viviendo en un barrio pudiente de Madrid, cuyos hijos deben pasar desapercibidos en una sociedad que los empuja a disfrutar de relaciones que complicarán el futuro de la familia.
Cuando su secreto vaya revelándose, quienes se creían amigables y educados, comenzarán a sacar su cara oculta para acabar encontrándose en un enredo salpicado de mentiras, engaños y dramas del que será realmente complicado salir.
Si te gustan las historias que son envueltas por un espectacular reparto, los guiones deletreados con mimo y que ocultan verdaderas lecciones de vida, Sagrada Familia se convertirá en una de tus series favoritas de lo que queda de este año.