Nadie imaginó que a semanas del casamiento, estarían rezando por la vida de la novia, Giuliana Lucoski. Ella, ex reina de la Vendimia (2016), viajaba este domingo con su novio, el médico cirujano Ricardo Luna, en su moto Ducati, cuando chocaron contra la parte trasera de un auto.
Hoy, Giuliana está internada en terapia intensiva, muy grave, peleando por su vida, cuando tendría que estar ultimando los detalles de su casamiento que estaba planeado para el próximo 28 de mayo.
Por otra parte, su novio, Ricardo Luna, que también está internado pero su vida no corre peligro, fue acusado con la calificación de "lesiones culposas graves en perjuicio de Lucoski", luego de chocar contra la parte trasera de un Dodge 1500.
"Giuliana presenta un politraumatismo grave con polifractura. Además, se le realizó una laparotomía exploradora y lograron la estabilización de la pelvis y se le realizó una craneotomía. Presenta neumotórax y continúa en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. Está grave", según especificó el parte médico.
Mientras que el novio "presenta politraumatismo moderado, con múltiples fracturas costales y contusión pulmonar. Además, tiene una fractura de muñeca derecha. Está sin asistencia respiratoria y pasa a sala común".
El papá de Giuliana, Mario Lucoski, contó que a su hija "le hicieron varias cirugías, pasó la noche, está estable y hay que esperar que evolucione. Está estabilizada y solamente hay que esperar que pasen las horas y eso es muy favorable. Yo tengo mucha fe en Dios... Recen por ella".