Marisa Brel (52) se animó a hablar de la salud mental, luego de una situación que la llevó a ser atendida de urgencia. La expanelista de Gran Hermano sufrió una descompensación en medio de varios episodios que casi la llevan al límite de su salud. Así lo contó por medio de sus redes sociales, donde se sinceró al respecto.
"Y un día…detoné. ¿Y por qué no contarlo? ¿Por qué siempre tenemos que subir posteos perfectos si no es lo que estás atravesando?", expresó la periodista, junto a una imagen donde se la puede ver con un tensiómetro en uno de sus brazos. Así, comenzó el relato donde Brel detalló lo sucedido.
En ese mismo posteo, explicó: "Vengo de muchas tormentas personales, duelo de mi perrita Eva, problemas laborales que nos presenta nuestro país con tema importaciones, lo que genera muchos malestares. Y desde el viernes que me empecé a sentir mal. Muchas jaquecas durante 5 días seguidos, insomnio, anginas, tos", escribió.
Brel llamó a urgencias mientras estaba con sus hijos
Todo detonó a partir de una discusión laboral que la hizo entrar en estrés. "Sentí que se me reventaba la cabeza. Estaba con Paloma y Timo y llamé a la ambulancia porque me asusté. Tuve un pico de presión. Cuando llegó la ambulancia que ya estaba más tranquila, tenía 16.10 mientras que mi presión es siempre de 10.7. Siempre", se lamentó.
A su vez, indicó que se podría tomar un mes sabático para descansar y que, hasta canceló el viaje que tenía planeado, para proteger su bienestar. "Mi vida es más que problemas y situaciones malas. La salud es más importante que todo. Los miedos de estos días influyeron a tal punto que no voy a hacer el viaje", aseguró, al tiempo que, habló de sus hijos Paloma y Timoteo.
"Es el momento donde miro a mis hijos y me pregunto: ¿vale la pena?... La salud es lo primero. Me tomaré un mes sabático. O más. Lo que mi cuerpo, mente y alma necesiten. Porque yo sólo deseo ser una MAMÁ SANA", cerró, recibiendo el apoyo de los seguidores quienes le recomendaron tomarse un descanso.