Stephanie Demner y su pareja Guido Pella esperan con ansias la llegada de su beba Arianna y viven un momento de mucha alegría. Sin embargo, para sorpresa de la joven de 31 años, los usuarios en las redes sociales comenzaron a hacer fuertes críticas sobre su peso. En estos momentos, Demner está en los 8 meses de su embarazo y tiene una pancita acorde a esta etapa de gestación.
A través de sus redes sociales, la modelo aprovechó para reflexionar sobre la opinión hacia los cuerpos ajenos. "La cantidad de veces que reenviaron mi historia de ayer cuando les conté que aumenté 19 kilos, me llamó demasiado la atención", comenzó a decir, en su cuenta oficial de Instagram. Y allí se refirió a cómo tomó ella estos comentarios sobre su cuerpo.
"Toda mi vida prioricé la salud más que el peso y ese número en la balanza", resaltó, al tiempo que, agregó que lo importante es cómo está el cuerpo por dentro y no los kilos que uno tenga. "El peso en la balanza es accesorio, me da igual; estoy creando una vida. Lo único que me interesa es la salud", aseguró, dando por cerrado el asunto.
Días atrás, la modelo había confesado que aumentar de peso no fue nada fácil ya que desde su adolescencia estuvo condicionada por esto. Si bien consideró que "fue todo un desafío" aceptar este cuerpo y sentirse cómoda, comprendió la importancia de valorar la salud por ella y su beba que viene en camino.
Qué dijo Demner sobre los cambios en el embarazo
A través de su cuenta de Instagram, la futura mamá compartió unas tiernas fotos en blanco y negro, y allí, habló de los cambios en su cuerpo. "Fue muy duro ver en cada control y todas las semanas cómo el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud", reflexionó, entre otras cuestiones.