El emocionante recuerdo de la China Suárez para Sofía Sarkany en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El emocionante recuerdo de la China Suárez para Sofía Sarkany en el día de su cumpleaños

La China Suárez se expresó en el día en el que su amiga hubiera cumplido 32 años.
News
News

En medio de las turbulencias que la siguen impactando por el wandagate, la China Suárez recordó este sábado a Sofía Sarkany. Su amiga, hija del empresario del rubro del calzado, cumpliría este 4 de diciembre 32 años y las redes se llenaron de recuerdos cuando el dolor por su muerte sigue intacto.

La historia que le dedicó a Sofía.

“Better togeter (mejor juntas)”, escribió la actriz al subir una foto en sus historias de Instagram. Allí se las puede ver sonrientes y la ex de Benjamín Vicuña decidió agregar muchos corazones animados alrededor. Luego, reposteó el mensaje que lanzó más temprano Ricky Sarkany e hizo lo propio con una foto que subió una cuenta fandom en donde están ambas.

La China Suárez habló de la muerte de Sofía Sarkany

La actriz viajó en mayo a Miami para ser parte de la ceremonia en la que arrojaron las cenizas de su amiga al mar. “Hola, amiga. Tu magia está cerca y protege al lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió al subir un video desde la playa. Sus palabras son parte de una canción de Wos, llamada Alma Dinamita”.

“Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”, afirmó la China cuando se conoció la nocticia de la muerte de Sofía.

Y agregó: “Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig