“No se si es un momento bisagra, pero sí es un momento importante”, arranca diciendo Valeria Mazza a Para Ti en una entrevista mano a mano desde las torres Fendi Château Residences de Punta del Este. El 17 de febrero estará celebrando su cumpleaños número 50, un número redondo que siempre parece icónico en la vida de cualquier mujer.
“Es momento de agradecer y de repensar. Cuando hacés un cambio de década, con un numero tan importante como este, hace tiempo que vengo en una introspección evaluando todo lo que fueron estos años y proyectándome en el futuro”, revela.
La top model fue reconocida esta semana por ser la figura femenina que más tapas hizo en este medio que se prepara para cumplir su aniversario 100 en mayo. “Es un orgullo porque cuando uno habla de moda en la Argentina, Para Ti es un emblema. Nos ha acompañado a todas las mujeres a lo largo de todos estos años”, dice.
Valeria Mazza, rumbo a los 50
“El otro día estaba con unas amigas que más o menos tenemos la misma edad y decíamos que los 50 son la edad de oro… los nuevos 30. Le podemos poner el titulo que quieras. Pero a mí el número no me importa mucho, no me cambia”, insiste.
Y remarca: “Lo importante es el camino recorrido, cómo te sentís y lo que has hecho. Yo hoy miro para atrás y tengo la familia que soñé, salud para poder disfrutar de todo esto, hice una carrera que nunca imagine. Tuve una oportunidad, me aferré muy fuerte y trabajé duro por todo lo que pasó”.
Además, reveló cuál va a ser su deseo en esta fecha tan especial: “Cada vez que voy a brindar me acuerdo de mi abuela Kela con la que cantábamos una canción que decía… 'Tres cosas hay en la vida. Salud, dinero y amor. El que tenga esas tres cosas, que le de gracias Dios’. Así que cada vez que brindo me acuerdo de ella, canto. Y esas son las cosas que pido”.