El emotivo detalle que llevó Leo Messi en homenaje a su esposa e hijos – Revista Para Ti
 

El emotivo detalle que llevó Leo Messi en homenaje a su esposa e hijos

El detalle en los botines de Leo Messi
Durante el partido de la Selección Argentina contra Polonia, el capitán del equipo tuvo un adorable gesto con su familia, que lo acompañó desde el palco del estadio.
News
News

Este miércoles, Argentina derrotó a Polonia por 2-0 pasando a la instancia de octavos de final y logrando llevar alegría a todos los hinchas argentinos. Con tantos de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, la Selección Nacional logró consolidar un excelente partido, de cara a lo que se viene en el Mundial de Qatar 2022.

Minutos antes del comienzo, se dio a conocerse el especial detalle que Leo Messi llevó en sus botines, en honor a su familia. Desde el Twitter de la Selección Nacional, se compartió una fotografía que mostraba los nombres de Antonela y Ciro (junto a su fecha de nacimiento), grabados en sus botines dorados.

Los botines que lució Messi en el partido Argentina-Polonia. Foto: Twitter.

Además, se dio a conocer que lleva los nombres de Mateo y Tiago, sus hijos mayores, en su otro par, dejando claro que el apoyo de su familia es tan importante adentro y fuera de la cancha. "Que la magia suceda", escribieron desde la cuenta, logrando emocionar a todos los argentinos, que palpitaban su ingreso al estadio.

Durante el partido, Antonela y sus hijos estuvieron presentes observando con nerviosismo y festejaron los goles, con el resto de los hinchas. Cabe destacar que Leo tiene un gran compañerismo con su esposa, quien se convirtió en el sostén, del considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

No es el único que usa en sus botines un detalle dedicado, ya que anteriormente lo hizo Rodrigo de Paul con su novia Tini Stoessel. Por lo que podría convertirse en una nueva cábala del equipo argentino. Mientras tanto, Argentina enfrentará a Australia el próximo sábado 3 de diciembre en el a las 16 horas (hora Argentina) en el Ahmad Bin Ali Stadium. 

Leo Messi estrenó su nuevo calzado en el partido contra Polonia. Foto: Twitter.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig