Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión son pareja desde hace un tiempo y a través de los años, lograron formar una hermosa familia con sus hijas Inés y Emilia. En ciertas ocasiones y fechas especiales, el conductor aprovecha las redes sociales para manifestar su amor por su esposa, con quien lleva casado casi una década.
"Te amo gorda mía. ¿Nueve años de casados?¿Qué? Nueve años gorda…. Éramos dos adolescentes manejando a Cariló, escuchando aristimuño, comiendo sándwiches de palta y queso. ¿ En qué momento pasó todo?", escribió Barassi en Instagram, junto a un video inédito de la fiesta de su casamiento.

En las imágenes se puede ver el momento del vals y la entrada de los novios. "La vida con vos está buenísima. Todo me gusta, hasta discutir y amigarnos. Es que me gustas vos, todo vos me gusta. Felices 9. El año q viene los 10 se festejan con fiesta y bardo, porque somos una pareja para celebrar, nos ocupamos de que así sea", agregó.

También destacó el amor y debilidad que siente hacia sus dos pequeñas hijas. "Hemos formado una familia alegre, amorosa y divina. Esas chinas me tiene loco, y son el reflejo de lo que somos nosotros. Cada vez que las veo sin que ellas se den cuenta, veo un poco de vos y un poco de mí y entiendo ahí por qué me parecen perfectas", expresó.
Sobre el final de su publicación en redes, le dedicó unas tiernas palabras a Lucía, su pareja. "Te amo, te celebro y agradezco @luligomezcenturion es con vos o no es. Feliz aniversario mujer de mi vida", cerró.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
