Este domingo se celebró el Día de la Madre y muchos famosos aprovecharon para honrar a las mujeres más importantes de su vida. Por este motivo, desde la "Peña de Morfi", programa que conducen Diego Leuco y Lizy Tagliani, decidieron homenajear a la humorista. A través de un video, su pareja Sebastián Nebot, le expresó su cariño ya que ahora son padres de Tati, el niño que adoptaron.
"Este es un día muy especial para vos, tu primer Día de la Madre. ¿Te acordás de la primera vez que conocimos a Tati? Teníamos miedo, ansiedad, nos preguntábamos si nos iba a aceptar, si nos iba a querer. Si nos iba a decir ‘papá y mamá´", empezó su dedicatoria que fue transmitida en vivo por Telefé.
Allí, Nebot recordó cómo fue ese primer encuentro con su hijo y todas esas sensaciones encontradas. "Ahora sos mamá. ¡Y qué mamá! Estás en cada momento, en cada detalle con él. Desde llevarlo al pediatra, enseñarle a cepillarse los dientes, prepararle la comida y obviamente, consentirlo en todo. Imaginate lo orgullosa que estaría Celestina, tu mamá, de verte como sos con Tati", continuó destacando sus virtudes como madre.
"Junto con Tati formamos una hermosa familia. Obvio que tenemos nuestras dificultades y problemas, pero todo lo superamos porque tenemos mucho, pero mucho amor. Te amamos", cerró junto a las palabras del niño que decía "Te amo mamá", logrando emocionar hasta las lágrimas a la conductora.
Qué dijo Lizy Tagliani en esta fecha tan especial para su familia
Después de ver el video que le regaló su producción, Tagliani recordó a su propia madre y a las enseñanzas recibidas. "Es inevitable, primero en pensar en mi mamá que, con sus tan pocas herramientas, todo lo que me dio. Y después en los miles de ‘Tatis’ que necesitan una familia", comenzó diciendo.
"Los reclamos y los premios son lo que te hacen una mamá. Me parece que es un diploma que uno recibe casi cuando está por partir, cuando uno ya pasó. Por todo eso estoy muy feliz. No pensé en mi vida que iba a lograr esto. Nunca pensé que iba a poder formar una familia", continuó.
Y cerró con una emotiva reflexión sobre la realidad de la comunidad trans. "Las chicas, las travas, nos imaginábamos o muertas o solas y haber encontrado una familia y una familia tan hermosa, tan llena de todo lo que siempre quise tener: una mesa completa, con peleas, con una cuñada que es la que se encarga de cambiar los vasos porque yo no hago nada, sacar el cuero al que trae la ensalada rusa. Siempre lo soñé", expresó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: