Ricardo Montaner atraviesa su mejor momento personal. El cantante se encuentra feliz por la llegada su nieta Índigo, hija de Evaluna y Camilo, y disfruta de compartir momentos junto a ella en Miami, donde viven los cantantes.
Sin embargo, en los últimos días el artista expresó su tristeza al tener que alejarse por primera vez de la beba debido a sus presentaciones en el Luna Park.
A poco tiempo del nacimiento de Índigo, llegará un nuevo integrante a la familia Montaner. A través de su cuenta de Instagram, Mauricio, conocido por el dúo "Mau y Ricky", y su esposa Sara Escobar contaron que serán padres por primera vez y que esperan un varón que se llamará Apolo.
El tierno posteo cosechó miles de "likes" y mensajes de felicitaciones para los futuros papás. Además, Stefi Roitman escribió un emotivo mensaje dedicado a su futuro sobrino sus historias de Instagram.
Así como expresó su felicidad cuando se supo que Evaluna y Camilo esperaban a Índigo, Ricardo Montaner también se mostró muy emocionado por la dulce espera de su nieto.
"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito. Lo teníamos guardado en secreto. No podíamos con tanta emoción", escribió el cantante.
Luego, muy conmovido por la feliz noticia contó: "Mi concierto se llenó de una inédita sensación de ternura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte, ya te amo".