Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis, le dedicó un emotivo mensaje a su papá en su reciente cumpleaños. La joven, mamá de Louetta, primera nieta de Willis y de Demi Moore, comenzó a despedirse de su papá a través de un posteo donde le dejó al ex actor unas amorosas palabras.
Bruce Willis padece demencia frontotemporal y en los últimos meses ha tenido una fuerte recaída, por la cual ha dejado de reconocer a sus familiares y ya casi no puede comunicarse con ellos.
Ante semejante pronóstico, el día que su papá cumplió 69 años, a fines de marzo, Rumer escribió un mensaje donde habló del amor que siente por él.
"Papito, ser amado por vos es un gran regalo", comenzó escribiendo la joven. "Sos el papá más divertido, tierno, encantador, fuera de este mundo, talentoso y mágico", agregó.
Luego, Rumer hizo hincapié en las fotos que incluyó en su posteo, donde aparece siendo una bebé en brazos de su papá. "Al mirar estas fotos esta mañana, me siento lleno de la más profunda gratitud por haber elegido pasar esta vida juntos", expresó la hija mayor del actor.
"Soy tu primer bebé y a veces desearía poder ser lo suficientemente pequeña como para volver a acurrucarme en tu pecho, reír y abrazarte", continuó.
"Te amo tan profundamente en mis huesos que no sé cómo mis músculos los sostienen. Sos el mejor papá que jamás podría desear. Gracias por tu generosidad, tu forma de ser y tu corazón. Lou (Loutta, su pequeña hija) te ama tanto. ¡Feliz cumpleaños papi!", completó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: