Muna Pauls, la hija mayor de Agustina Cherri y de Gastón Pauls, recibió hace pocas horas la mejor noticia del año. La joven de 13 años supo que volverá a estudiar canto en la prestigiosa academia Go Broadway, donde ya realizó un primer curso en febrero de este año.
Tal como puede verse en el video que publicó en redes sociales, Muna recibió la feliz noticia a través de un video, donde se le anuncia que la esperan para realizar el próximo curso en 2023.
El nuevo programa, en el que la joven de 13 años dirá presentará una vez más para seguir conociendo los secretos del teatro musical, arrancará el próximo 30 de enero y durará hasta el 10 de febrero. Su padre, Gastón, volverá a acompañarla como lo hizo en febrero de este año.
Go Broadway es el programa de formación de artistas más importante de Nueva York, donde año tras año se inscriben miles de jóvenes. La academia fue creada por la productora argentina Valentina Berger.
Muna Pauls y Agustina Cherri grabaron un tema para el Día de la Madre
Agustina Cherri y su hija mayor, Muna Pauls, entraron juntas a un estudio de grabación para dejar registrada una nueva versión del tema "Ventanita de los sueños", una canción de la época de "Chiquititas".
El tema fue grabado muy especialmente para el Día de la Madre, por iniciativa de Cris Morena, quien compartió en sus redes sociales el video de la hermosa canción.
El backstage de un emotivo momento
Luego, Agustina también publicó el video y, además, compartió un momento del backstage, donde se ve a su hija Muna cantando junta a ella.
"Hoy les deseo un gran día a todas las madres: las presentes, las ausentes, las de siempre, las que ya no están y las que vendrán… Las mamás de acá y de todo el Universo. Gracias @agustinacherriok y @munapaulscherri por regalarnos esta nueva versión de Ventanita de los sueños, hecha con tanto amor", escribió Cris Morena en su cuenta de Instagram, al publicar el video.
Agustina Cherri habría develado que espera un varón
Al cantar, se ve claramente que Cherri se toca la panza al mencionar a "mi príncipe azul", haciendo clara referencia al bebé que está esperando con su pareja, Tomás Vera, con quien ya tiene a Alba.
La canción dice en otra estrofa: "Había una vez, cuando yo lo llamaba, siempre aparecía, de todo me salvaba. Mamá, no dejes de soñarme, mamá jamás podré olvidarte. Mamá, yo soy tu milagrito, yo sé que estás aquí. Mamá, te necesito".