El emotivo posteo de Celeste Cid dedicado a su hijo Antón por su cumpleaños número 6 - Revista Para Ti
 

El emotivo posteo de Celeste Cid dedicado a su hijo Antón por su cumpleaños número 6

Celeste Cid mostró un video inédito de su hijo Antón por el día de su cumpleaños
La actriz compartió un video inédito de su pequeño y le dedicó unas conmovedoras palabras en las redes.
News
News

Celeste Cid celebra este viernes el cumpleaños de su hijo Antón, fruto de su ex relación con Michel Noher. El pequeño cumple 6 años y la actriz decidió dedicarle un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

"Cada vez que veo este video me vuelvo a reír... y a sonreír. Tenías 1 año y ya tenías el carácter de hoy.
Antón: si de más grande lees esto, dejo por sentado aquí también todo lo que te amo, que es mucho... nada nuevo, ya sé.. te lo digo todo el tiempo"
, escribió junto a un video inédito de cuando Antón era más chico e intentaba decir su nombre.

"Qué aburrida mamá.. ya sé que sabes. Y a mi me hace muy feliz que lo sepas. Felices 6 años, niño Atún", agregó, emocionada, al ver crecer a su hijo.

Su conmovedora publicación cosechó más de 50 mil "likes" y cientos de mensajes con saludos para su nene, entre ellos los de sus amigas Marcela Kloosterboe y Julieta Nair Calvo.

"Ohhh nuestro amigo Antonio, que los cumplas muy feliz. Te queremos mucho", escribió Marcela. Y Julieta aseguró que le generó mucha ternura el clip: "Me destruye este video".

Celeste Cid se sumó al neón: así fue su look clásico y audaz para un evento

Luego de que Wanda Zaira Nara apostaran al neón, Celeste Cid siguió sus pasos y se animó a esta tendencia que crece cada vez más.

La actriz asistió al evento de una conocida marca de indumentaria y su look elegido para la ocasión fue una buena combinación entre lo sofisticado y jugado.

A través de su cuenta de Instagram, Celeste compartió fotos de su outfit: conjunto de blazer y pantalón sastrero en color negro, con plumas desmontables en los puños, body verde neón estilo corset con tazas y breteles regulables, y zapatos altos.

A su atuendo, que combina a la perfección lo clásico y audaz, lo acompañó con un maquillaje donde predominó la mirada ya que optó por sombras en tonos verdes y tierra y un cabello recogido que acentuó su flequillo trendy.

"Meta brillito y color", escribió la joven junto a las imágenes que cautivaron a sus seguidores de las redes. A las pocas horas, su atuendo cosechó miles de "likes" y cientos de halagos.

El look jugado de Celeste Cid en verde neón
El look jugado de Celeste Cid en color verde neón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig