Mientras Julieta Díaz realiza sus proyectos laborales en Buenos Aires, disfruta de la compañía de Elena, su hija de 8 años, quien descansa de la escuela. Al estar más tiempo juntas, las dos aprovechan para compartir distintos momentos de juego y divertirse.
A través de sus redes sociales, la actriz publicó una tierna imagen abrazada a ella dejando un breve pero poderoso mensaje. "Siempre", escribió Díaz, dejando notar su compañerismo para con su hija, quien tiene parálisis cerebral pero que logró grandes avances gracias a las terapias.
La emotiva imagen alcanzó a más de 40 mil "me gusta" y cientos de usuarios resaltaron la felicidad de ambas. En estos días, Julieta y Elena estuvieron unos días en un reconocido hotel de Recoleta, donde pasaron las tardes calurosas de la ciudad al lado de la piscina.
Durante septiembre del año pasado, Julieta había confesado cómo la cuarentena le cambió la vida ya que pudo conectarse con la niña, desde otra perspectiva. "Antes de la cuarentena, siempre jugaba con mi hija y pintaba. Me gustaba más dibujar con ella, hacer algo referido con lo creativo o charlar, ocuparme de ella. Me costaba el momento de jugar con el muñequito, la cosita", había revelado, en diálogo con PH, Podemos Hablar.
En esta difícil etapa, la actriz logró cambiar para mejor su vínculo con Elena, ya que pudo pasar más tiempo con ella. "Aprendí a jugar, no es algo que me sea fácil pero es más fácil. Un día estábamos en esos días largos y nos pusimos a hacer galletitas", había contado en aquella entrevista.