Wanda Nara compartió con sus seguidores de Instagram un tierno saludo para su hijo Benedicto López, que está cumpliendo 11 años este lunes. La empresaria, que está en Brasil cumpliendo compromisos comerciales, publicó además una serie de imágenes de sus hijos pequeños, además de dos videos cortos de Benedicto hablando en italiano.
"Benedicto 💚, soy la mamá mas afortunada de tener un hijo como vos", comenzó escribiendo Wanda. "Como te digo siempre, qué sería de mi vida sin vos. Te amo con todo mi alma, sos tan importante para tus hermanos porque estando en el medio te supiste ganar el lugar de un hermano e hijo que se preocupa y ayuda a todos", agregó.
"Nunca cambies y que Dios te de siempre Salud. Y nunca te olvides cuánto te ama tu mamá ♥️ Felices 11 años Bomber", completó la empresaria y futura conductora de MasterChef.
Según publicó la periodista Laura Ufbal, Maxi López -papá de los varones de Wanda- viajaba este lunes a la Argentina para celebrar con Benedicto, el segundo de los tres chicos que el ex futbolista tuvo con la empresaria. Los otros dos son Valentino y Constantino.
Por otra parte, al finalizar sus compromisos en Brasil, Wanda vendrá a la Argentina donde permanecerá aproximadamente dos meses grabando el programa que la tendrá como conductora, MasterChef.
Wanda Nara y su futuro en Masterchef
Este 2023 Wanda se prepara para conducir uno de los programas de televisión más exitosos, noticia que se confirmó semanas atrás y que generó gran expectativa.
Según contó, ya estuvo en contacto con la producción del programa y con sus célebres jurados: Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.
"No tengo un jurado preferido, son los tres muy difíciles". Además, comentó que ya habló con ellos y que hubo "muy buena onda" y que estaban esperando que quedara ella confirmada como conductora, lo que los puso "muy contentos".
Luego contó cómo se siente en los mese previos a que comience el rodaje del ciclo: "Me da mucha ansiedad y tengo muchas ganas de empezar a grabar".
Finalmente, vaticinó cómo puede llegar a ser su impronta como conductora: "Me encanta cocinar y cocino siempre, entonces voy a tener empatía por los que no sean tan perfectos. Pero esa es la labor del jurado, a mí me toca conducir".