El enojo de los herederos de Gucci por la película que interpretan Lady Gaga y Adam Driver - Revista Para Ti
 

El enojo de los herederos de Gucci por la película que interpretan Lady Gaga y Adam Driver

Los bisnietos del fundador de la casa de moda de lujo están preocupados de que la película vaya más allá de la historia de un crimen real que acapara los titulares y se adentre en la vida privada de la familia. Tampoco les gustan los actores elegidos para personificar a los miembros de esta familia: "Es muy feo", dijeron sobre uno de ellos.
News
News

Los descendientes de Guccio Gucci están pidiendo al cineasta Ridley Scott que respete el legado de su familia en una nueva película que se centra en el asesinato de uno de los miembros de ese clan.

The House of Gucci”, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, está basada en un libro sobre el asesinato a sueldo de uno de los nietos de Gucci, Maurizio, en 1995, y el posterior juicio y condena de su ex esposa.

Por eso, los bisnietos del fundador de la casa de moda de lujo -que lleva su nombre hace un siglo- están preocupados de que la película vaya más allá de la historia de un crimen real que acapara los titulares y se adentre en la vida privada de la familia.

Una de las primas segundas de Maurizio, fue quien habló a la prensa y dijo: “Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia”. En diálogo con The Associated Press, agregó: “Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood... Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una frontera que no se puede cruzar".

Al Pacino forma parte de la película

Además, la heredera de Gucci dijo que su familia decidirá qué acciones adicionales tomarán después de ver la película. Sus preocupaciones surgen del casting de los mejores actores para interpretar a miembros de la familia cuyas historias se cruzan poco con el asesinato de Maurizio Gucci, la falta de contacto actual con la productora de Scott y las inexactitudes que ven en el libro en el que se basa la película.

Cabe aclarar que Al Pacino interpreta a Aldo Gucci, a quien su nieta recuerda como un vendedor experto que abrió tiendas Gucci en Roma a través de Condotti y en Nueva York, atrayendo clientela VIP y expandiendo el alcance global de la marca.

Y Jared Leto interpreta a Paolo Gucci, cuyas contribuciones creativas incluyeron la idea de crear el famoso logotipo de doble G de la marca Gucci, así como sus mocasines y bolsos plastificados característicos.

Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se parece en nada a él”, dijo Patrizia Gucci.

Mientras tanto, el Paolo Gucci de Leto se muestra con el cabello descuidado y un traje de pana lila que no se ajusta en absoluto a los recuerdos de su hija. “Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida”, dijo.

Las tragedias de dos grandes familias italianas

La familia Gucci no ha estado involucrada con la casa de moda Gucci desde 1993, cuando Maurizio vendió su participación restante a la empresa con sede en Bahréin, Investcorp. Más tarde fue comprado por el grupo francés PPR, que ahora es Kering.

Los Guccis no son la primera familia de moda italiana en luchar con representaciones en pantalla sobre eventos trágicos. Tal es el caso de la familia Versace, que en 2018 emitió un comunicado sobre la temporada de "American Crime Story", de Ryan Murphy, que trataba del asesinato del fundador de la casa de moda Gianni Versace, diciendo que la serie de televisión no estaba autorizada y debería considerarse "una obra de ficción".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig