La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué ocupa los principales portales de España: la cantante colombiana habría encontrado al futbolista con otra mujer en su propia casa y se habría desatado su furia.
Por ahora, se confirma que ya no conviven y que ella estaría pasando un "pésimo momento anímico" según contó hace instantes Cora de Barbieris en Es por ahí (América). Al parecer, la pareja venía atravesando una crisis debido a ciertas inversiones poco exitosas que habría realizado Piqué en el mundo del fútbol. En cuanto a Shakira, está por enfrentar un juicio por una propiedad en Andorra. Estas situaciones problemáticas habrían generado diferencias en la pareja, que se refleja en la ausencia -hace meses- de publicaciones juntos en las redes sociales.
De hecho, los dos últimos viajes a Ibiza de la colombiana los hizo acompañada solamente por sus hijos, Sasha y Milan. Y llegan dichos desde España del estado anímico del futbolista: "Desatado, desbocado y de fiesta", citó la periodista.
Cómo fue el momento en el que Shakira echó a Piqué de su casa
El relato de Cora de Barbieris se centró luego en el escandaloso momento en el que Shakira echó a su marido de la casa en la que -hasta hace unos días- convivían con sus hijos. "Cuando Shakira lo encontró a él con esta mujer lo expulsó ... de acá te vas" relató y añadió: "Él tenía un departamento de soltero allí en Barcelona, que lo tenía ya desde antes y que nunca se había ocupado y se fue directamente a ese piso".
La periodista continuó explicando que a partir de esta situación, Piqué habría comenzado a salir hasta largas horas de la noche y esto habría repercutido en su rendimiento deportivo.
Último momento: se fueron juntos en el auto de Piqué
Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer un video en el que el futbolista se presenta en su casa, sin sus llaves (se lo ve tocando el timbre). A los pocos minutos, se retira en su auto acompañado por Shakira. En el video se evidencia que ninguno de ellos lleva el anillo de compromiso que usaban hasta hace unos meses.