La relación entre Kate Middleton y Camila Parker Bowles podría no ser la mejor. De hecho, circulan varios rumores que aseguran de que la esposa de Carlos III, actual reina consorte, nunca la quiso en la familia. Sin embargo, hace unas horas un especialista en lectura de labios, advirtió de la incomoda situación que le hizo vivir la Reina a Middleton en pleno funeral de Isabel II.
Una snob
Así la definen sus más allegados a Camila Parker Bowles, que siempre se sintió orgullosa de haber nacido y crecido en un entorno cercano a la familia real. De hecho, ella misma le habría dicho orgullosa a su actual marido: "mi bisabuela fue amante de tu tatarabuelo" cuando se vieron por primera vez en un campo de polo. Haciendo referencia a Alice Keppel, amante de Eduardo VII.
La causante de su separación
Previo a su casamiento, Kate y William se separaron, luego de que él se haya ido a un viaje de soltero junto a amigos y un grupo de mujeres. Pero parece que esta no fue la verdadera razón por la que se molestó Kate, sino que en realidad Camila no la quería en la familia por ser de clase media. La Reina no la veía lo suficientemente buena para estar con William, el próximo rey de Inglaterra e hizo todo a su alcance para evitar el casamiento, algo que finalmente no pudo.
Una mala relación
Los medios británicos aseguran de entre Kate y Camila existe una pésima relación, que empeoró desde que esta última fue nombrada Reina. Las discusiones entre ambas serían constantes y nunca llegarían a ponerse de acuerdo en ninguna idea. Por eso, muchos afirman que los homenajes de Middleton a Lady Di, que hizo últimamente con varios looks que levó, fueron en realidad una oportunidad para molestar a Camila.
Mal momento en el funeral
Y uno de los momentos mas tensos se vivieron en el funeral de Isabel II, cuando George pellizco a su hermana Charlotte y ésta gritó de dolor. La mayoría, como MeghanMArkle sonrió por porque parecía una simple pelea entre hermanos, pero Camila miró a Kate y le dijo que se la lleve. Una situación muy incomoda que aún no se sabe en qué terminó. Si Kate habría o no obedecido a su suegra. La familia real británica no se lleva muy bien entre sí y parece que la muerte de Isabel II solo empeoró las cosas.