La noche del miércoles llamó la atención en La Voz Argentina un comentario que le hizo Soledad Pastorutti a una de las participantes. Se trata de Josefina Arenas. La Sole fue la única del jurado que se dio vuelta, justo a tiempo antes que termine de cantar.
"¡Yo a vos te conozco!", fue lo primero que dijo La Sole. "Cantamos juntas en el camarín en el festival de la frambuesa", agregó. Y el comentario sonó raro. Qué buena memoria la de Soledad para recordar a alguien con la que había cantado entre tantos festivales populares a los que va.
Al día siguiente, desde Intrusos confirmaron que en realidad La Sole y Josefina Arenas se conocen desde hace mucho. "Sole es amiga de la mamá, María Laura Reyes. Tenía su facebook abierto... Ya hoy no lo tiene público, donde había fotos en las que se ve gran amistad. La rubia es la amiga", confirmaron. De esa red social, la producción de Intrusos tomó algunas fotos compartidas con La Sole. "Esta infirmacón nos llega de gente que los conoce", completaron la información.
Y Rodrigo Lussich agregó: "La Sole sabía quien era la que estaba cantando. Deja pasar para que se den vuelta los demás. Y en un momento, cuando se acaba el tiempo, lo hace ella, y dice la conozco. Se da vuelta y ahí tira: "Creo que te conozco de la fiesta de la frambuesa".
Y cerró diciendo: "Lo que falló es que La Sole pensó que se iba a dar vuelta otro. Cuando ve que nadie se da vuelta, la tiene que salvar". Habrá que ver qué pasa con esta situación que no es menor y que tiñe de escándalo a La Voz.