La princesa Leonor, heredera al trono español, tiene muchos aspectos de su vida determinados y los debe cumplir, tal y como ocurre con su plan alimentario.
Al parecer, tiene muy restringido el consumo de alimentos utra procesados, aunque se dice que la futura reina los ama y en ocasiones, se salta las reglas: dicen que se pierde con las cosas dulces.
Qué come la princesa Leonor en el UWC College
El internado en Gales en el que la princesa pasa la mayoría del año ofrece varios menúes, algunos de los cuales contienen grasa: embutidos y frituras, hamburguesas y snacks.
Si bien ella no se pronunció al respecto, se dice que le resulta difícil cumplir con las reglas o el protocolo que le ha impuesto su madre, la Reina Letizia.
Lo que sí reveló es que extraña mucho la comida española cuando se encuentra en Gales. A pesar de todo esto, intenta mantener una dieta balanceada y cumplir con los deseos de su madre cuando puede.
El plato preferido de Leonor
De acuerdo a la prensa española, Leonor suele almorzar musaka de cordero con queso feta y nuez moscada. Lo acompaña con ensalada griega (tomate, pepino, pimiento y cebolla roja, pimienta negra, orégano y aceite de oliva) y una guarnición de zapallitos asados con limón y cuscús integral. De postre, siempre opta por alguna fruta.