Kevin Ferderline, el ex esposo de Britney Spears y padre de sus hijos (Sean y Jayden) reveló que sus hijos han decidido alejarse de su madre, ya que les parece “fuera de lugar” la forma en que se maneja en redes sociales.
En entrevista con el Daily Mail aseguró que ellos fueron quienes decidieron no asistir a su reciente boda con Sam Asghari: “Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento”, comentó de manera tajante el ex bailarín.
Conmovida por las declaraciones de su ex, Britney Spears ha expresado en sus redes sociales que Kevin Federline es “cruel”.
“Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar acerca de mi relación con mis hijos. Como todos sabemos: criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue mucho antes de Instagram", relató en sus historias de Instagram.
El talento y fama de la princesa del pop siempre se ha visto ensombrecido por los escándalos de su vida, que en su mayoría han sido consecuencia de las acciones mal intencionadas de su entorno más íntimo, como su padre James Spears, su madre, Lynne Spears, su hermana Jamie Lynn Spears, y hasta sus ex novios.
Un nuevo round se da con su ex marido, que hasta el momento se había mostrado solidario con ella, apoyándola durante el proceso judicial que entabló contra su padre.