Georgina Rodríguez causó sensación con un osado look que mostró en sus redes, por varios motivos.
La mujer de Cristiano Ronaldo eligió una de las piezas de la colección Otoño 22/23 de la firma Vetements, un catsuit con sobre falda estampada con dólares, que cubre todo su cuerpo, incluyendo las manos y el calzado.
La parte superior del diseño presenta un profundo escote en V, con frunce y hombreras, lo que destaca el busto y enmarca la figura de la influencer.
Las mangas terminan en guantes que cubren por completo las extremidades.
La falda, que posee una abertura en el frente, deja a la vista las piernas, que también están cubiertas por completo, al igual que el calzado.
Georgina Rodríguez y el complemento de lujo para su extravagante look
No resulta un detalle menor la cartera que eligió la fashionista para completar a su look: se trata de la Himalaya Birkin 30, considerada la cartera más cara del mundo, con un precio estimado en 380.000 euros.
El codiciado modelo, que tiene en su guardarropas Wanda Nara, está envuelto en una polémica con las asociaciones protectoras de animales, ya que está completamente realizado con cuero de cocodrilo "niloticus".
La Himalaya Birkin mide 30 centímetros y está hecha de cuero de cocodrilo del Nilo en versión mate, con asas y 205 diamantes incrustados, y hebillas de oro de 18 quilates. Recibe su nombre debido a su color, que se desvanece del gris ahumado al blanco perla, evocando comparaciones con la cordillera nevada. Actualmente hay una lista de espera de seis años para adquirir una nueva.
La tendencia que todo lo tapa
En mostrar esta tendencia extrema fue pionera Kim Kardashian, quien asistió a la MET Gala 2021 completamente cubierta en su outfit firmado por Balenciaga. En esta ocasión la mediática cubrió hasta su rostro con el llamativo outfit y fue uno de los looks más comentados de aquella edición.